Antenas

Para la perfecta recepción de señales tanto analógicas (sistema a extinguir), como digitales, usamos Antenas de tipo unidireccionales, para las señales de T.V., las cuales se caracterizan por la capacidad de recoger ondas de un punto en concreto denominado Emisor. Al mismo tiempo encontramos las denominadas “ Omnidireccionales”, las cuales utilizan varios emisores al mismo tiempo usadas generalmente para señales de radio. Dependerá del uso que se otorgue, se decidiría poner una u otra.

Existen varios tipos y dependiendo del uso que se le vaya a dar nuestros profesionales realizaran un estudio y decidiran cual es las mas correcta para cada caso en particular:

Colectivas : Son compartidas por varios vecinos y se instalan en edificios, comunidades de propietarios o urbanizaciones.

Individuales: Solo las usa un solo propietario y se instala en chalets, casas individuales o vecinos que no ven correctamente la tv con la colectiva.

Parabólicas: Son en forma de plato y se instalan para recibir señal de satélite, para captar canales de otros países e idiomas. Pueden ser individuales o colectivas.

TDT: Preparadas para captar directamente la señal digital terrestre.

Nuestra empresa instaladora , se dedica a la instalación y orientación de todo tipo de dispositivos de esta gama, con el fin de obtener la mejor calidad de señal , para así conseguir el mejor visionado en su televisor. Hoy en día todas están adaptadas a la TDT , por lo que una incorrecta orientación o instalación impedirá la visualización de canales.

Los profesionales de EAG Instalaciones , están dotados de las ultimas herramientas tecnológicas del sector, pudiendo resolver cualquier avería que se encuentren , al vez que están preparados para abordar todo tipos de obras de telecomunicaciones en general de cualquier tipo. También disponemos de una flota de vehículos para atender varios avisos  a la vez si surgieran.

Trabajamos con la primeras marcas de gama profesional disponibles en el mercado, asegurando una larga durabilidad. Ofrecemos un servicio profesional y con garantía. Trabajamos con decenas de administradores y comunidades de vecinos. Nuestros años en el sector y nuestros clientes nos avalan. Somos especialistas e instaladores autorizados. Puede solicitar información en el formulario de la derecha de la pagina.

antenaantena individualparabolicatdt

Información adicional

Directorio de Instalación de antenas Empresa paginas web, diseñador web SEO by AlejandroTg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.